USHUAIA

La Unidad Sanitaria Móvil permanecerá en la plaza de los bomberos

Tanto el camión sanitario como el de zoonosis estarán una semana más atendiendo a los vecinos de la zona y barrios circundantes, en el horario de 9 a 18, de lunes a viernes.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 08:58

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria móvil permanecerá, durante esta semana, en la plaza de los Bomberos ubicada en las proximidades de Don Bosco y Magallanes.

Desde el ejecutivo capitalino se indicó que de lunes a viernes, entre las 9 y las 18, atenderán a vecinos con servicios de medicina clínica, pediatría, oftalmología, nutrición y enfermería.

En el mismo lugar continuará también apostado el quirófano móvil que pertenece a la Dirección de Zoonosis. Se pueden realizar consultas sobre los animales de compañía y la tenencia responsable.

Además se informó que el personal hará entrega de antiparasitarios, otorgará turnos para castración de perros y gatos y realizará el chipeo de animales para su correcto registro.

Comentarios