Damnificada: "Ahora anda con chapa trucha y menores"

Le levantaron el coche en Ushuaia y lo venden por las redes sociales

El inexplicable episodio involucra a un Chevrolet Corsa Classic, cuya joven dueña manifestó haber sido estafada en reiteradas ocasiones, por sucesivos compradores. "Me lo levantó con una batea y se lo llevó a Río Grande, me dijo que ahora era de él y que hiciera lo que quisiera", se lamentó. La denunciante está sin trabajo y no puede pagar un abogado.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 20:14

Una seria denuncia fue radicada por una vecina de Ushuaia ante la Justicia, luego de asegurar que un individuo con quien aun no cerraba trato para la venta de su automóvil se apropió impunemente del rodado, y que éste sufrió varias alteraciones en su fisonomía, para realizar transacciones paralelas de compraventa y circular ilegalmente por las calles.

 

Según denunció María Magdalena, el por demás inexplicable y confuso episodio la tiene como víctima a ella y a su Chevrolet Corsa Classic de 4 puertas (modelo 2011), que hace un año fue denunciado como sustraído.

 

"Le había vendido mi coche en su momento. Él me paga una parte del dinero e hicimos un trato: si el me pagaba la totalidad de la suma que yo exigía, yo le entregaba la denuncia de venta y todo lo que corresponde a la venta de un rodado, ¿no?", explicó la joven al programa "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En este sentido, la damnificada aseguró que, intempestivamente, su coche fue levantado mediante una batea de Puerto Español y Rubinos, "con indicios de moverlo a Kuanip 849", según sus palabras.

 

"Yo paso por el lugar donde tenía mi vehículo estacionado y, como no lo visualizo, llamo por teléfono a esta persona. Me atiende y me dice que él es el propietario ahora y que se lo lleva a Río Grande, que yo haga lo que quiera. Ahí pierdo contacto, esto está denunciado en la Justicia, la carátula es "defraudación y estafa", añadió.

 

Pero la historia no acaba ahí. Según el testimonio de la víctima, mientras la Justicia se encontraba investigando el asunto, hace unas 3 semanas volvió a encontrar el auto en un domicilio particular sobre Balbín al 2600, con una patente que no correspondía a su vehículo.

 

"Se acerca personal de la Comisaría 3a, me piden la documentación de mi rodado, exhibo cédula y DNI. Visualizan la numeración del chassis en los cristales. Ellos mismos reconocen que el vehículo era mío. Viene otro patrullero con un policía que tenía campera la Científica, el chico del domicilio se agacha y rompe la varilla donde se puede abrir el capot", afirmó María.

 

Por último la denunciante contó que, lamentablemente, se encuentra sin trabajo y no puede pagar un abogado, por lo cual hace las veces de su propia investigación, al tiempo que exige que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto, para que de una vez por todas termine su pesadilla. 

 

"Mi vehículo es un sedán 4 puertas; pero el dominio KSC 753 es un Corsa de 3 puertas. El vehículo sigue circulando así, encima con menores", se lamentó la joven.

4%
Satisfacción
15%
Esperanza
58%
Bronca
4%
Tristeza
11%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios