Respuesta tras denuncia contra el sindicalista en Ushuaia
Hija de Moncho Calderón: "Imaginate lo mal que está ella, que sale de joda"
La joven se mostró compungida por la situación, y desmintió la versión aportada por la ex pareja del secretario de UTHGRA, quien declaró haber sido víctima de violencia de género. "Ella tiene los autos, la casa, esto viene por lo económico. Estamos pasando momentos horribles", manifestó Ana, y brindó más detalles.Ana Calderón (19), la hija del secretario General de UTHGRA seccional Tierra del Fuego, Ramón "Moncho" Calderón, salió al cruce de las declaraciones de Linda Pacheco, ex pareja del sindicalista, y sostuvo que tanto ella como sus hermanos y familia están pasando "momentos horribles".
Tras la explosiva denuncia de la ex pareja del gremialista, quien aseguró haber sido víctima de violencia de género, la joven descartó de plano el testimonio de Pacheco, y sostuvo que todo lo que dijo "es mentira", además de aportar su versión con detalles.
"Ella dice que no puede vivir, pero los que no podemos vivir somos nosotros. Porque recibimos también patoteos de otra gente de ellos, insultos, sólo por ser las hijas. Yo un montón de veces la encontré en el boliche bailando lo más bien, siendo las 10, 11 de la noche, de madrugada", expresó Ana en una entrevista esta mañana por Radio Provincia.
En este sentido, la joven hija de Calderón señaló que Pacheco "dice ser la víctima" y lo amenaza a su padre "por un mensaje", además de agregar que ésta le pidió a través de su hermano "que le vuelva a activar las tarjetas y que le vuelva a poner el Wi-Fi en la casa".
"El fin de semana pasado, mi hermana Micaela salió del boliche, ella con sus amigas le pegaron, ya se hizo la denuncia penal. Mi papá no le hizo nada, ella sigue entrando y trabajando lo más normal, tiene los autos, la casa. Yo quiero que de verdad se termine con la mentira, porque esto viene por lo económico. Ella sabe como sacar a mi papá", añadió Ana.
"Nosotras no podemos vivir, así como ella dice que es la mujer, queremos vivir en paz, porque sabemos cuál es la verdad. Y como están mis hermanos, no me gusta hablar de ellos porque son los mas chicos, me da mucha pena lo que están viviendo ahora", sostuvo la joven entre lágrimas.
"Ella dio un falso testimonio contra mí, que yo la agredí en una fiesta del Náutico, la de los '80 -'90 que era para mayores de 24 años... y yo tengo 19. Imaginate lo mal que está, que sale de joda y deja a los hijos solos, hay pruebas. Estamos cansados, ya no podemos salir a la calle, somos mujeres también. Si la defienden a ella, que nos defiendan a nosotras", sentenció la hija del Moncho Calderón.