Ushuaia

Dueña abandonó a una perra en plena Kuanip y ahora le buscan un hogar

Se trata de "Lola", un can que días atrás apareció sobre esta concurrida arteria, aparentemente luego de que su propietaria la dejara sola en la vía pública, a la intemperie. Es cachorra y aseguran que se lleva "súper bien" con otros animales. Se entrega castrada en adopción.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 20:00

Un pedido de colaboración para los amantes de los animales de Ushuaia fue elevado -horas atrás- a través de las redes sociales, luego de que una perrita fuese abandonada por su "dueña" en una calle de la ciudad, y quedase sin hogar.

 

Según publicó la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF Ushuaia), el animal fue bautizado con el nombre de "Lola", quien fuera encontrada hace unos días sobre la calle Kuanip.

 

"Esta perrita lamentablemente fue ABANDONADA por su dueña en la calle Kuanip. Gracias a la solidaridad de los vecinos, pudo alimentarse todos estos días y refugiarse de las inclemencias del tiempo en las cuchas de los perritos del barrio. Tiene 7 (siete) meses aproximadamente", precisaron desde la ONG Protectora.

 

En ese sentido,  ampliaron con que Lola es de tamaño "mediano a chico" y pesa unos 10 kilos; además de asegurar que se lleva "súper bien" con otros animales. La idea es encontrarle un hogar "para toda la vida".


"Es un poco desconfiada hasta que te conoce. Luego de conocerte, se vuelve automáticamente la perrita más buena del mundo. La daremos en adopción castrada. Le das una oportunidad?", manifestaron desde ARAF.

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
63%
Bronca
26%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias