CTA AUTÓNOMA

Nueva reunión de la Comisión de Discapacidad

La asamblea de la Comisión de Discapacidad de la CTA-Autónoma resolvió convocar a movilizar “a personas con discapacidad, familiares y amigos/as en reclamo del aumento del monto de las pensiones RUPE y en defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Dicha movilización se realizará en la ciudad de Ushuaia el día 3 de diciembre a las 11 horas.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 15:35

Durante la asamblea, que contó con la asistencia de un gran número de personas con discapacidad (PCD) y familiares; integrantes de la Comisión de Discapacidad informaron acerca de una reunión mantenida con el equipo del gobierno electo para analizar la situación del colectivo de las PCD y pedir que se incorpore la temática en la agenda política. Durante ese encuentro, que se realizó el 24 de octubre pasado en Tolhuin, los futuros funcionarios/as escucharon las demandas y se comprometieron a presentar el plan de gobierno en relación a este tema antes del 15 de noviembre.

Desde la Comisión también informaron que “Luego de un grato intercambio de experiencias e ideas, la asamblea de la Comisión de Discapacidad de la CTA-A elaboró un listado de consignas para la movilización, las mismas se difundirán por las redes sociales durante el mes de noviembre”.

Comentarios