Asisten a la primera infancia

Fundación Mamá 24 de Ushuaia: "El niño no espera"

Se trata de una ONG solidaria, que presta soporte, acompañamiento e insumos para los más pequeños y sus mamás, que se encuentran en situación desfavorable. No reciben aportes del Estado y hacen una gran labor social con la colaboración de la ciudadanía.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 22:00

La Fundación para la Provisión Maternal "Mamá 24" de Ushuaia agradeció la colaboración de la comunidad local, lo cual posibilita seguir trabajando por una primera infancia "sana, feliz e íntegra".

 

"Este fue un año muy complicado, pero también tuvimos mucha colaboración de los vecinos. Hubo muchos ingresos de mamás y por momentos fue muy difícil por el desabastecimiento, por lo que el agradecimiento es muy profundo", manifestó la responsable de la institución Claudia Vallejos a "El Ángel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En este sentido, la luchadora social recordó que "Mamá 24" provee de pañales, óleos, toallitas húmedas, leches maternizadas, y de las comunes, a aquellas mamás de Ushuaia que están en situación desfavorable, por cuestiones de trabajo. 

 

"El de la primera infancia es un sector muy particular, si tenemos en cuenta que con un bebé recién nacido cuesta bastante incorporarse al mundo laboral. En un momento tuvimos una escasez total y el niño no espera. Ni por nacer, ni por su pañal", añadió Claudia.

 

Por último, la entrevistada informó que, durante 2019, la organización ayudó "entre 70 y 80 mamás y mucho más de 150 niños", y alentó a la ciudadanía a que continúe poniendo su granito de arena, para asistir a los escalafones más humildes de la población, quienes tanta ayuda necesitan.

 

"Siempre queda en casa un pañal, una bolsa sin terminar. Aunque sean cuatro o cinco pañalitos es más que suficiente, nosotros los volvemos a reembolsar todos. El kit por suerte ahora es ordenanza, antes costaba más de 4 mil pesos", concluyó Vallejos.
 

Para realizar donaciones a Fundación Mamá 24:

Podés aportar con tarjeta de crédito, débito, transferencia o efectivo.
Lo recaudado se consigna en pañales, óleos, termómetros, leches, gastos de farmacia, etc.
Un mínimo aporte mejora la calidad de vida de un pequeño y nos permite seguir trabajando por una primera infancia sana, feliz e íntegra.
No recibimos aportes del Estado, creemos fervientemente en el acompañamiento de nuestra comunidad.
Banco Galicia
DU: 20563391
CTA: 4018281-8 346-5
CBU: 0070346630004018281856
ALIAS: PICO.SALA.CARRO
CUIL: 27205633915
Mamá24. Fundación para la Provisión Maternal
Cormorán 176 Ushuaia
TE: 2901 584904
25%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios