USHUAIA

Municipio inauguró refaccionado playón deportivo en barrio Mirador del Beagle

En dicho espacio se colocaron bancos, césped sintético, los cercos perimetrales, arcos de fútbol e iluminación led, entre otras mejoras.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:39

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el renovado playón deportivo del barrio Mirador del Beagle, denominado “Makú” en lengua Yámana que significa Hijo, en un acto presidido por el intendente Walter Vuoto.

Acompañado de los integrantes del gabinete municipal, vecinos del barrio, incluidos los niños, que se acercaron a disfrutar del su espacio deportivo totalmente renovado, el jefe comunal manifestó estar “muy contento de estar acá, junto a ustedes en este playón que hicimos nuevo y es para todos así que cuídenlo”.

“Nosotros vinimos para hacernos cargo de los problemas históricos de la ciudad y estamos cumpliendo con eso, son temas que arrastran más de quince o veinte años y los estamos resolviendo juntos”, observó el mandatario capitalino.

En el playón, se colocaron bancos, césped sintético, los cercos perimetrales, arcos de fútbol e iluminación led, entre otras mejoras.

Comentarios