Ushuaia

Concejo Deliberante aprobó 40% de aumento en el boleto de colectivo

El incremento se estableció a partir de la solicitud de la UISE luego de advertir que, sin el mismo, el servicio corría el riesgo de no ser prestado.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:24

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó -este miércoles- por unanimidad aumentar de 17 a 24 pesos el precio del boleto del transporte urbano de colectivos.
 

En el marco de la sesión ordinaria que se llevó a cabo ayer, los ediles de los distintos bloques dieron el visto bueno al planteo elevado por Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE), en virtud de poder continuar prestando el servicio.

 

En este sentido, desde el mentado organismo expusieron que, pese al importante subsidio que reciben de parte del Municipio -son más de $5 millones- el incremento era necesario, producto de los costos cada vez mayores, a raíz de los aumentos del combustible y el costo de mantenimiento de las unidades.

 

Asi entonces, el Cuerpo Deliberativo dio luz verde al decreto del intendente Vuoto que autorizó el aumento, por lo que se espera que la ordenanza sea publicada en el boletín oficial, para entrar en vigencia la nueva tarifa. 

3%
Satisfacción
10%
Esperanza
78%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios