Transmitirán en vivo y directo por redes

"Cazafantasmas" fueguinos se preparan para pasar toda una noche en el presidio de Ushuaia

Se trata del equipo de "Paranormal TDF", quienes se dedican a develar fenómenos extraños relacionados con el otro mundo. Ultiman los detalles y la logística necesaria para establecer contacto con posibles entidades, en uno de los pabellones prohibidos. Ya hay 72 anotados para presenciar el evento.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:19

El equipo de "Paranormal TDF" realizará -este fin de semana- un nuevo evento sobrenatural en el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, donde intentarán captar y/o establecer contacto con entidades de otra dimensión.

 

Bajo el título "PRESIDIO - INFIERNO EN LA TIERRA", el proyecto se llevará a cabo mañana sábado 14 de diciembre -a partir de las 22- en Yaganes y Gobernador Paz, donde se emplaza este emblemático -y también tétrico- lugar, que hace a la historia de la fundación de Ushuaia.

 

"En 1881  se promueve la creación del actual y reconocido presidio del Fin del mundo. Se seleccionó para este proyecto a un sector marginal de la sociedad porteña, criminales con largas condenas: Ladrones, asesinos, anarquistas, homosexuales y locos", explicaron en las redes sociales.

Parte del equipamiento que utiliza Paranormal TDF para capturar "fenómenos sobrenaturales" (Facebook).

En este sentido, "Paranormal TDF" consideró que, "si alguna vez el infierno tuvo un domicilio legal, fue en la isla grande de Tierra del Fuego", y agregaron que los reos que fueron confinados allí "nunca imaginaron que la sentencia transcendería mas allá de la muerte".

 

"Hoy, sus almas están cumpliendo aún la mas horrorosa condena. Ya la crueldad climática la convertía en una prisión natural, a la que condenaba a todos sus habitantes ¿Sería sólo el hecho de visualizarla a lo lejos, mientras los trasladaban a su nueva morada, que motivaban a los condenados a arrojarse de los barcos a las frías y mortales aguas?", cierra la publicación.

(El flyer del evento)

57%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios