USHUAIA

Denuncian actos de vandalismo en la plaza San Martín

Si bien se observó que los daños ya fueron reparados, desde el Municipio se lamentó la "clara acción para provocar un daño a los bienes públicos”. Desde el ejecutivo comunal se observó que en el lugar se encontró, el viernes pasado, una luminaria que había sido “palanqueada y dos brocas cortadas al ras”.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:37

La Municipalidad de Ushuaia denunció que personas desconocidas produjeron -el último viernes- daños en las luminarias de la recientemente inaugurada plaza San Martín, situación que el personal de Servicios Públicos debió reparar.

Desde el ejecutivo comunal se observó que en el lugar se encontró una luminaria que había sido “palanqueada y dos brocas cortadas al ras”, situación que fue rápidamente informada.

“Se dispuso la reparación de la luminaria, su adecuado arreglo, y el control sobre las demás columnas ubicadas en la plaza”, señalaron, per igualmente manifestaron que “preocupa que el hecho esté vinculado a una clara acción para provocar un daño a los bienes públicos”.

Cabe recordar que la plaza San Martín fue inaugurada hace una semana, luego de realizarse su remodelación y embellecimiento y, a pocos días de la apertura oficial del espacio, volvieron a provocar actos de vandalismo.

La Municipalidad de Ushuaia solicitó a la comunidad “que cuide los espacios públicos que son los lugares reservados para la recreación, el descanso, el encuentro al aire libre, las ceremonias cívicas”.

Comentarios