USHUAIA
Dan a conocer frecuencia y horario de atención del transporte urbano durante las fiestas
Desde el gobierno capitalino se indicó que el 24 de diciembre y el 31 de diciembre las líneas “A” y “B” del transporte público de pasajeros trabajarán “en horario normal”, pero aclaró que “las últimas unidades saldrán desde la base a las 18, finalizando a las 19.45 tras realizar el recorrido completo”. Con la Línea “C”, que trabajará de manera habitual y el último servicio saldrá de cabecera a las 18.30, terminando a las 18.45 en la Tranquera.La Municipalidad de Ushuaia informó que el 24 de diciembre y el 31 de diciembre las líneas “A” y “B” del transporte público de pasajeros trabajarán “en horario normal”, pero aclaró que “las últimas unidades saldrán desde la base a las 18, finalizando a las 19.45 tras realizar el recorrido completo”.
Lo mismo sucederá con la Línea “C”, que trabajará de manera habitual y el último servicio saldrá de cabecera a las 18.30, terminando a las 18.45 en la Tranquera.
Por otra parte, Ushuaia Integral Sociedad del Estado comunicó que el 25 de diciembre y 1 de enero el servicio comenzará a las 9.30, con frecuencia de día feriado, es decir cada 30 minutos.