USHUAIA

Personas con discapacidad se movilizaron

Las personas con discapacidad se movilizaron para entregar un documento en la Casa de Gobierno en Ushuaia. Fue parte de las manifestaciones que se realizaron en distintos puntos del país, al conmemorarse el Día de la Discapacidad. Diana Román, titular de la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma, se refirió a la situación del sector.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 18:10

Diana Roman, titular de la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma, después de la movilización que protagonizaron en Ushuaia al conmemorarse el Día de la Discapacidad este 3 de noviembre, señaló que fueron recibidos en la Casa de Gobierno “por las vallas que ha puesto el gobierno una vez más, como para ser consecuentes con el mensaje que nos han dado en estos cuatro años”.

En declaraciones a Radio Provincia comentó que elaboraron un documento donde “reclamamos en principio la actualización del monto de la pensión, pero también el cumplimiento de las leyes. También hay algunas leyes que han sido aprobadas pero no están reglamentadas y hay otras que, reglamentadas y todo, duermen el sueño de los justos y tampoco se cumplen”, remarcó.

Galería de fotos

Comentarios