El 31 y durante año nuevo

Funcionamiento de los colectivos y recolección de residuos en Ushuaia

Abarca al servicio de transporte urbano de pasajeros y las unidades de Agrotécnica Fueguina. Rogaron a la gente no sacar la basura desde la noche del martes 31 hasta el jueves 2 de enero.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 13:00

La Municipalidad de Ushuaia informó que, este martes 31 de diciembre, las líneas “A” y “B” del transporte público de pasajeros trabajarán normalmente hasta las 18:00, horario en que partirán las unidades desde la base. Los recorridos finalizarán a las 19:45.


En cuanto a la línea "C", tendrá el último servicio con horario de salida desde la cabecera a las 18:30, y finalizará el recorrido a las 18:45. 


Mientras tanto, desde la prestataria Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) comunicaron que, el miércoles 1 de enero de 2020, el servicio comenzará a funcionar desde las 9.30 con frecuencia de día feriado, es decir, cada 30 minutos.
 

En términos de la recolección de residuos, se indicó que el 31 el servicio matutino será normal, al tiempo que el nocturno se adelantará para las 16. No habrá recolección para los locales gastronómicos por la noche.

Por tal motivo, se solicitó encarecidamente a los vecinos y los locales de comidas no sacar la basura desde a noche del martes 31 y durante todo el 1 de enero, restableciéndose el servicio normal a partir de la madrugada del 2 de enero.

Comentarios

Otras Noticias