Tras obtener primer puesto con "Fuego Sagrado"

Alumnos de IGA de Ushuaia representarán a la provincia en Córdoba

Se trata del evento que se realizó por primera vez en la provincia, y que otorgó pasaporte para competir en mayo en la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado, certamen culinario que se hace todos los años en Calamuchita.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 12:20

Alumnos de segundo año del Instituto Gastronómico de las Américas (IGA) resultaron ganadores del concurso de comida al disco, en la 1° edición de la "Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado Subsede Tierra del Fuego", realizada este fin de semana en Ushuaia.

 

El evento se desarrolló en el Camping del Centro de Empleados de Comercio (CECU), donde los participantes cocinaron durante horas en homenaje a esta peculiar y autóctona cultura culinaria.

En este sentido, los concursantes por IGA filial Ushuaia obtuvieron el primer puesto de la competencia, lo cual les otorgó el honor de poder representar a la provincia más austral en la "12° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado". 

 

De este modo, la comitiva de "Fuego Sagrado" estará entre el 1° y 3° de mayo de 2020 en Villa Yacanto, Calamuchita (Córdoba), la sede donde se realiza el evento principal, año tras año.

Los cocineros de IGA se medirán entonces con pares de todo el país, quienes competirán por el título de Campeón Nacional de la Comida al Disco de Arado.

80%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias