USHUAIA

Entregan viviendas a 16 familias de la cooperativa “ARA Santa Fe”

El hecho tuvo lugar este domingo, en un acto que fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone. Según se informó desde el Poder Ejecutivo Provincial, las 6 viviendas restantes se encuentra completando procesos administrativos y serán entregadas en los próximos días.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:18

El Instituto Provincial de Vivienda entregó –este domingo- las llaves de sus viviendas a 16 de los 22 beneficiarios de la Cooperativa “ARA Santa Fe”, de la ciudad de Ushuaia, en un acto que fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone.

Según se informó desde el Poder Ejecutivo Provincial, las viviendas restantes se encuentra completando procesos administrativos y serán entregadas en los próximos días.

“La obra comenzó en julio de 2018 y luego de un año y medio, los beneficiarios ya se encuentran habitando su vivienda propia”, destacaron las autoridades provinciales.

”Es una alegría poder entregar estas viviendas y cerrar nuestra gestión con la sonrisa de estas familias que van a pasar las fiestas en su casa propia”, expresó el presidente del IPV, Gustavo Vázquez, quien reconoció que “la casa propia es el sueño de muchos fueguinos y poder cumplirlo es algo que nos llena de alegría”.

Comentarios