¿Problemática sin solución?

Joven mujer fue abordada y ferozmente atacada por un perro en Ushuaia

En un nuevo y preocupante episodio de este tipo, la víctima contó que el ataque sobrevino el domingo por la tarde cuando iba caminando por la calle, y se encontró con un grupo de animales. "Empezaron a ladrar, uno vino directamente a mi pierna", narró la desdichada, quien sufrió una importante herida producto de la mordedura.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 22:21

Una mujer de 35 años fue atacada -ayer- por un perro cuando caminaba por un barrio de Ushuaia, y resultó con una profunda herida en su pierna, debiendo recibir asistencia médica.

 

Según el relato de Mara, el ataque se propició cerca de las 15:20 de este domingo cuando se encontraba en cercanías de la UOM, más precisamente, en Santiago del Estero y Aldo Motter.

 

"Iba caminando, cuando empiezan a ladrar unos perros que estaban sueltos, en esa calle de tierra. Y cuando paro, se viene directamente hacia mí, a la pierna izquierda. Me mordió primero en la parte de atrás y después en el costado", narró la joven.

 

En este sentido, Mara agregó que el can agresor era un animal "mediano y negro" y añadió que, tras ser mordida, se enteró de que este animal no era la primera vez que mordía a personas desprevenidas.

 

"Lo agarro para sacármelo de encima, y después el perro se tranquilizó. Había gente en la calle, y dijeron que los perros pertenencían a "la casa del fondo", amplió la treintañera.

 

Para finalizar, Mara se lamento por el hecho de que, pese a que quedó herida, "nadie la ayudó", por lo que debió movilizarse por su cuenta hasta el nosocomio, para recibir atención en la guardia.

 

"Me fui caminando al hospital, y los que estaban ahí no se preocuparon demasiado", sentenció. La mujer adelantó que procederá a radicar la denuncia pertinente ante las autoridades.
 

3%
Satisfacción
4%
Esperanza
81%
Bronca
3%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios