EMBARCACIÓN FUE VISITADA POR LA GOBERNADORA BERTONE

Crucero "Viking Sun" arribó al puerto de Ushuaia

Es la primera vez que dicha embarcación contempla, en su haitual recorrido alrededor del mundo, a la capital fueguina. La Mandataria fueguina destacó el compromiso asumido por la empresa “de volver a Ushuaia el próximo año, con un barco nuevo, en un viaje para el que tienen previsto siete recaladas.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 17:10

La gobernadora Rosana Bertone visitó –junto a agentes marítimos de la empresa “Ushuaiashiping”- la embarcación “Viking Sun” que arribó por primera vez al puerto de Ushuaia, como una de las escalas en recorrido por todo el mundo, en los que insumirá 128 días a bordo.

“Estamos muy entusiasmados con esta visita”, confió la Mandataria fueguina, quien señaló que “la naviera nos ha convocado y para nosotros es un placer y un honor recibirlos”.

Bertone destacó el compromiso asumido por la empresa “de volver a Ushuaia el próximo año, con un barco nuevo, en un viaje para el que tienen previsto siete recaladas

Además subrayó que “tenemos una previsibilidad de contar con su presencia hasta el 2021” y descontó que “después continúen visitándonos”.

Observó que “los pasajeros del ‘Viking Sun’ han recorrido la ciudad y me han manifestado que han conocido varios puntos de Ushuaia y que les gustó”.

La Jefa de Estado se dirigió “a todos los ciudadanos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, para decirles que ésta es una gran oportunidad de trabajo para nuestra gente”.

“Pretendemos tener una lista de productos auténticos, fabricados y elaborados en Tierra del Fuego, para ofrecer a las distintas compañías”, planteó, para señalar que “éste es el próximo paso que tenemos en agenda”.

Comentarios