"Es una vergüenza, no podés pasar", protestaron

Dificultades y quejas en Ushuaia por calles inundadas a raíz de la lluvia

Son varios los sectores de la ciudad en los que residentes locales y automovilistas coincidieron en alertar por el desborde de agua e importantes anegamientos, que dificultan y hasta impiden la circulación.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 20:00

Vecinos de Ushuaia manifestaron su descontento por la situación imperante en calles y veredas de distintas zonas de la ciudad, al encontrarse con las mismas literalmente intransitables por el agua acumulada. 

 

A través de las redes sociales, fueron varios los automovilistas y ciudadanos que expresaron su preocupación y enojo por el desborde registrado en varios sectores, que se habría desencadenado en horas de la mañana de este jueves y permanecía aún por la tarde.

 

En este sentido, advirtieron sobre una gran cantidad de agua acumulada en Hernando de Magallanes y Gente del Sur, Perón sur y Arturo Ángel, Karukinka y Leum y otras zonas más, con la peligrosidad que esto representa para la normal circulación de vehículos motorizados y peatones.

 

"Una locura el agua que hay en la zona", alertó un usuario en Facebok. "De hoy a la mañana que esto está así, es una vergüenza no poder pasar", protestó otro, .

 
 

#ReclamodelVecino #Ushuaia Agua acumulada en Magallanes y Gente del Sur. Posted by Angel Fretes TDF on Thursday, February 14, 2019

 

 

Comentarios