Una posible tragedia con final abierto

Caballos sueltos en Av. Hipólito Yrigoyen y calle Gran Islas Malvinas

En la intersección de Gran Islas Malvinas y Av. Hipólito Yrigoyen, tres caballos sueltos están, por estas horas, al borde de producir una tragedia vial.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 15:26

Luego de que vecinos dieran aviso a la Guardia Civil y a un patrullero que circulaba por la zona, estos caballos siguen sueltos, cruzando la avenida y poniendo en riesgo la vida de automovilistas que pasan por la zona.

Lugareños destacaron que nadie se acercó al lugar. Una esquina donde justo se da una curva pronunciada de la Av. Yrigoyen, lo que potencia mucho más la posibilidad de un accidente, ya que cualquier automovilista puede verse sorprendido por uno de estos caballos en cuestión de milésimas de segundos. 

A esta altura, que todavía no hay novedades acerca de qué medidas se tomaron desde el municipio para resolver la situación.

Según informó la operadora de Guardia Civil (103), el municipio tiene como encargado a Roberto Padín, quien estaría a cargo de resolver este tipo de problemática con animales sueltos, a sabiendas de que es aparentemente, el único recurso para afrontar una gran problemática que tiene la ciudad, y que lejos de resolverse se acrecienta sin control.

 

Comentarios