Ushuaia

Advierten sobre estado detrimente y abandono del Paseo del Centenario

Se trata del Parque ubicado en un punto neurálgico de la ciudad, que es asiduamente frecuentado por familias, jóvenes y adolescentes. Mencionan escaleras absolutamente rotas, maderas y tablas desclavadas y cables sueltos, entre otras falencias y peligros, sobre todo en horas nocturnas.
martes, 19 de febrero de 2019 · 20:19

Vecinos de la ciudad de Ushuaia manifestaron su preocupación y malestar por la precaria situación que presenta el Paseo del Centenario, a raíz del descuido y ausencia evidente de mantenimiento que ocasiona importantes dificultades y peligros varios, para quienes desean visitar este sector.

 

A través de las redes sociales, numerosos residentes coincidieron en señalar que uno de los principales problemas radica en las escaleras, con maderas rotas y/o desclavadas, algo que pone en riesgo 

 

Asimismo, advirtieron que por las noches este lugar se torna doblemente peligroso, en virtud de la falta de seguridad que propicia a jóvenes acercarse para tomar alcohol y otras sustancias.

 

"Si lo arreglan, que sea en serio. No que sigan pegando las maderas de la escalera con chicle, ni que tampoco quieran arreglar todo con su famosa 'pintura' ", se quejó un usuario por Facebook.

 

"Y de noche se está poniendo heavy ahí... Muchas reuniones de chicos fumando y chupando; falta seguridad", protestó otro.

 

"No lo veo al intendente pasear por ahí con el termo... Por favor! Ponganse las pilas, Ushuaia es hermosa, cuiden los lugares que los turistas puedan conocer, no la abandonen", siguieron. 

 

"Las escaleras de Sarmiento están hechas mier... De Paz a Campos no se puede transitar por ahí, todas rotas, ¿cuando las van a arreglar?", se preguntaron, dirigiéndose claramente hacia las autoridades municipales.

??

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias