20° Edición - Expectativa

Este fin de semana arrancan los carnavales en Ushuaia

Comenzarán este sábado en el Barrio Latinoamericano, mientras que el domingo se realizará la Gala de Carnaval en la sala "Nini Marshall". A posterior, se trasladarán a Barrio Kaupén, Felipe Varela, para culminar sobre la avenida Maipú con el corso central.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 10:45

Se dará inicio el 23 de febrero a un esperado evento de todos los años por la comunidad en la ciudad de Ushuaia, como es el Ciclo de Carnavales del Fin del Mundo, edición 2019.

 

En diálogo con Vía Ushuaia el secretario de Cultura municipal, David Ferreyra, informó que "seguramente" la cita prevista para este sábado será en el Barrio Latinoamericano, al tiempo que el domingo 24 se realizará la "Gala del Carnaval" en la Sala Niní Marshall.

 

Asimismo, el funcionario agregó que el viernes 1° de marzo la comitiva se trasladará al Barrio Kaupén, y el 2 de marzo estarán en el Barrio Felipe Varela. Finalmente y como ocurre desde hace algunas ediciones, el 4 y 5 de marzo los carnavales centrales se desplegarán a lo largo de la avenida Maipú.

 

Ferreyra amplió al citado medio que la edición 2019 cuenta con "12 ó 13 agrupaciones locales" inscriptas y confirmadas. En términos de los horarios pactados para la realización de los distintos eventos, precisó que serían desde las 15 hasta las 18 horas.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias