Aseguran que estaba alcoholizado

Filman a un sujeto violento ahorcando y golpeando un perro en Ushuaia

El joven individuo fue filmado sin saberlo cuando arrastraba a un cachorro por el medio de la calle Yowen. Como el can oponía cierta resistencia, decidió propinarle fuertes y repetidos golpes de puño en la cabeza. Desde ARAF piden datos a la gente para dar con esta persona.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 10:03

Un lamentable y violento episodio de maltrato animal se registró en medio de una calle de Ushuaia, luego de que un sujeto en presunto estado de ebriedad arrastrara, ahorcara y golpeara impunemente a un perro, en plena vía pública.

 

Según publicó la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF) a través de redes, el repudiable suceso tuvo lugar en Yowen al 2000, y quedó registrado en un video de filmación casera.

 

En las imágenes, se ve claramente como se sucedieron los hechos: el agresor es un joven individuo vestido con una campera gris, gorro negro y mochila multicolor, mientras que el perrito parece ser un cachorro de pitbull de color negro.

 

El sujeto tiene tomado de la carne al can y, de manera intempestiva y agresiva le pega, comienza a sacudirlo y hasta llega a levantarlo por un momento, para luego marchar junto al animal. Como el perro oponía "cierta" resistencia, el violento decide continuar arrastándolo.

 

No sin trastabillar y casi caerse al piso en un par de oportunidades, dado su evidente estado etílico, el sujeto logra que el perrito camine a su par, pero esto no parece ser suficiente. Tal es así, que el violento se vuelve a frenar y comienza a propinarle repetidos golpes de puño en la cabeza al indefenso animal.

 

"No hay datos del sujeto ni sabemos si este perro/a es de él. Despúes nos hablan de razas peligrosas!! Quien es el animal acá?? Necesitamos se difunda y escrache a este sujeto!! Estaba en estado de ebriedad para completarla!", expresaron con total consternación desde ARAF.

 

 

Comentarios

Otras Noticias