Con casi 4.000 pasajeros a bordo

Arribó al puerto de Ushuaia el coloso "Royal Princess"

Se trata de la gigantesca y moderna nave de la compañía "Princess Cruises", que zarpó del puerto de Buenos Aires el viernes pasado rumbo a las aguas del Fin del Mundo. Mide 330 metros de largo y pesa la friolera de 143 mil toneladas.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 08:03

Procedente del puerto de Buenos Aires, este jueves en horas de la madrugada se produjo la recalada en la ciudad de Ushuaia del buque de pasajeros "Royal Princess", uno de los cruceros más grandes e importantes del planeta.

 

La impactante nave, de bandera Bermudas y perteneciente a líneas "Princess Cruises", tocó el puerto del Fin del Mundo apenas pasadas las 6 hora local, transportando varios miles de pasajeros en sus camarotes.

 

Este imponente buque, fabricado en 2013 y restaurado en 2016, tiene una eslora (largo) de 330 metros y mide 38 de ancho. Su peso bruto es descomunal: más de 142 mil toneladas; concretamente 142.713.000 kilogramos

 

Según consta en el cronograma difundido por la Dirección Provincial de Puertos (DPP), la estadía del Royal Princess en Ushuaia se extenderá por unas 9 horas, en principio sin pernocte proyectado.

Comentarios

Otras Noticias