Por trabajos de la DPOSS

Anuncian baja presión y/o cortes de agua para varios sectores de Ushuaia

La contingencia se extenderá -en principio- desde primera hora de la mañana hasta la tarde del miércoles. Ver lugares afectados en la nota.
martes, 05 de febrero de 2019 · 21:06

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que este miércoles 6 de febrero se realizarán diversos trabajos a lo largo del ejido urbano, que afectará el normal suministro del servicio de agua de red.

 

A raíz de tareas de empalme a la red distribuidora en Héroes de Malvinas al 4100 y al 4700, se verá afectado el servicio con baja presión y/o falta de suministro desde las 9 hasta las 15 (aproximadamente), en el sector comprendido por los barrios Altos del Mirador, Akar y frentistas de Av. Héroes de Malvinas zona norte, desde altura 4100 al 4900, y zonas aledañas.

 

Asimismo, se comunicó que personal de la Dirección efectuará trabajos en la red distribuidora en Piedrabuena y Gobernador Deloqui. Por tal motivo, se producirá una baja de presión y/o falta de suministro desde las 9 hasta las 14 (aproximadamente), involucrando al sector comprendido entre las calles Gobernador Paz y Deloqui, desde Piedrabuena a Sarmiento, y zonas aledañas.

Comentarios