Se repiten los casos en el mismo sector

Joven quedó atrapado en un puente de Ushuaia y tuvo que ser auxiliado

Ocurrió ayer por la tarde, en la zona del Camping Municipal. Se trata del mismo lugar donde, semanas atrás, un caballo resultó con serias heridas, tras quedar aprisionado con sus patas entre los fierros.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 08:56

Un joven debió ser auxiliado y rescatado -este martes- por personal de Bomberos y Policía en Ushuaia, luego de quedar atrapado e inmovilizado en el problemático puente ubicado en la zona del Camping del CECU.

 

Según informó Diario Prensa, el episodio tuvo lugar ayer por la tarde, en el marco de una nutrida concurrencia de la gente para disfrutar de otra jornada de mucho calor al aire libre.

 

Allí entonces, un muchacho tuvo el infortunio de quedar aprisionado entre los caños de este puente con uno de sus pies, lo cual activó la alerta y servicios de Emergencias se constituyeron en el lugar.

 

Ante la atenta mirada de decenas de los presentes, personal de Comisaría 4° Río Pipo, Bomberos Ushuaia y de Defensa Civil procedieron a las delicadas tareas para extraer a esta persona aprisionada entre los fierros, procedimiento que se extendió por alrededor de media hora.

 

Una vez liberado, el joven fue asistido por personal sanitario, evidenciando heridas menores. No fue así lo sucedido tres semanas atrás con un pobre caballo, quien resultó seriamente lesionado con heridas sangrantes, tras quedar atrapado con sus patas exactamente en el mismo sector. 

 

 

 

 

Comentarios