Evacuaron a vecinos de la zona

Importante pérdida de gas en la zona de Río Pipo tras rotura de caño

El incidente ocurrió minutos antes de las 10 en Bahía Primera al 4100, y fue provocado presuntamente por una retroexcavadora que realizaba trabajos en el lugar.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 10:56

Una importante fuga de gas se registra desde esta mañana en el barrio Río Pipo de Ushuaia, a raíz de la rotura de un caño troncal provocada por una máquina vial que obligó a desalojar a decenas de habitantes de la zona.

 

La contingencia se sucedió en los alrededores de la calle Bahía Primera al 4100, lugar donde se encontraría trabajando una retroexcavadora cuando se produjo el episodio.

 

Una cuadrilla del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia y personal de Defensa Civil se constituyeron en el lugar, donde trabajaron en primer término para resguardar la zona y controlar momentáneamente la situación.

 

En tanto, se esperaba el arribo de personal de Camuzzi Gas del Sur para verificar el grado de peligrosidad de la pérdida, y solucionar el inconveniente de manera definitiva.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, varios vecinos residentes en las manzanas aledañas debieron ser evacuados de la zona, para resguardar su integridad física ante cualquier imponderable.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias