En un mes

Reconocido mayorista abre sus puertas en Ushuaia

Se trata de la cadena Diarco, que ya funciona desde hace tiempo en la ciudad hermana del norte. Su apertura se prevé para el 22 de abril, manteniendo el mismo nivel de precios y facilidades de pago que ofrece la sucursal de Río Grande.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 19:45

Autoridades de la cadena mayorista de supermercados Diarco junto a funcionarios municipales anunciaron la inminente inauguración de su nueva sucursal en la ciudad de Ushuaia.

 

La apertura oficial se prevé para el próximo 22 de abril, mientras continúan los trabajos de infraestructura y adecuación del predio donde estará emplazado el comercio, que se trata de la ex Pulpo del Grupo Newsan.

 

En términos de la oferta de productos, los precios no registrarían variaciones respecto a los que tienen las góndolas en el negocio de Río Grande -ubicado sobre Ruta 3-, además de ofrecer diversas maneras de pago para la clientela como ser débito, crédito, efectivo y -posiblemente- también tarjetas locales.

 

Un dato ya sabido pero siempre importante de recalcar, es que los precios al consumidor de la sucursal en Río Grande se cobran sin IVA, algo que será replicado en el nuevo negocio de Ushuaia.

 

Por otra parte, la oferta no solamente será mayorista, sino que los vecinos podrán adquirir productos de a unidad, contemplando una variada gama de artículos como ser alimentos secos, enlatados, bebidas con y sin alcohol, embutidos, lácteos, limpieza, higiene personal, y muchos otros más.

Comentarios