USHUAIA

Otorgan adicional remunerativo al personal del Juzgado de Faltas

Según se observó desde el Municipio, el reconocimiento se venía solicitando por parte de los trabajadores desde el año 2009 y hoy se materializó a través de un acto administrativo
jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:49

El Gobierno municipal de Ushuaia otorgó al personal del Juzgado de Faltas un adicional remunerativo, como reconocimiento a la labor que realiza, según se informó.

La titular de dicho organismo, Silvia Oyarzún, expresó su satisfacción por el hecho y anotó que se trata de un reconocimiento que se venía solicitando "por parte de los trabajadores desde el año 2009", para subrayar que "hoy se materializó a través de un acto administrativo que acabamos de firmar".

La actual Jueza indicó que “siendo pro Secretaria firmé el primer pedido de reconocimiento, después se reiteró,  siempre se solicitó mediante notas y se buscó la manera de llegar. Nunca prosperó y hoy se logró con el Intendente, con la voluntad de Walter Vuoto”.

La titular del Juzgado destacó el grupo de trabajo, su contracción al trabajo y la búsqueda constante para satisfacer al contribuyente.

“Aquí no  viene gente contenta y es necesario contenerlos y que sepan que hay un proceso con garantías", dijo, para resaltar luego que "esto hace que la cercanía entre el empleado y el contribuyente sea constante, sea diaria y es un grupo de trabajo que busca una buena gestión administrativa para que cada procedimiento prospere y llegue al final acorde a lo que las normas nos mandan".

Comentarios