En Ushuaia - Indignación

Alertan que le tiran comida envenenada a los perros sobre avenida Alem

Según publicaron en redes, un can está internado desde el viernes en estado crítico y agoniza, a punto de perder la vida por este supuesto deleznable accionar perpetrado por desconocidos. Piden información y aporte de datos a la gente de la zona.
martes, 19 de marzo de 2019 · 11:42

Una grave exposición se difundió a través de las redes sociales en Ushuaia, que da cuenta de desconocidos que se encontrarían arrojando comida envenenada sobre una transitada avenida de la ciudad, y que un perro se debate entre la vida y la muerte tras haber sido víctima de esta impune maniobra.

 

Según informó ARAF Ushuaia en su plataforma de Facebook, el episodio se habría registrado el viernes pasado sobre la avenida Alem al 1400 -frente a Gobernador Gómez-, y que el can afectado se encuentra en grave estado.  

 

"Gente, el es mi perro Roko, una hermosura. No le hacía nada a nadie, es más, desconocidos lo tocaban y se sacaban fotos con él. El viernes fue envenenado sufriendo una agonía tremenda, esta internado hace dos días y no sólo no se recupera, sino que está a punto de fallecer", escribió su dueña/o con suma angustia. 

 

En virtud de la situación, solicitaron a la gente del lugar cualquier infomación certera acerca de el/los responsable/s de haber tirado la comida con veneno, presuntamente con la clara intención de atentar contra la integridad de los animales de la zona.

Comentarios

Otras Noticias