SERÁN ONCE NOCHES “DE MÚSICA Y COLOR”

Comienzan organización de la Fiesta de la Noche más Larga de Ushuaia

El evento se desarrollará entre el 31 de mayo y el 10 junio. Según se aseveró desde la Municipalidad capitalina, en esta oportunidad se contará con “muchísimos artistas de renombre nacional e internacional que se sumarán a nuestros artistas fueguinos”.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 09:07

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que entre el 31 de mayo y el 10 de junio se realizará la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, y adelantó que el evento contará con “muchísimos artistas de renombre nacional e internacional que se sumarán a nuestros artistas fueguinos”.

En ese marco se indicó que “los fueguinos y quienes nos visitan podrán disfrutar de diez jornadas que tendrá de todo, rock, cuarteto, tango, folclore” y que además habrá propuestas para los niños y para los jóvenes que gustan de la música electrónica.

“Tenemos muchas expectativas porque es una grilla de reconocidos artistas”, aseveró el secretario de Cultura y Educación de Ushuaia, David Ferreyra, quien comentó que “vamos a contar con la colaboración de actores privados y de otros entes gubernamentales para replicar y potenciar el trabajo que se hizo el año pasado”.

El funcionario comunal detalló que “la primera jornada se va a realizar en el Centro Cultural Esther Fadul con la elección de la embajadora y el embajador de la ciudad”, mientras que “el 1 de junio vamos a estar en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre con el tango y la milonga  de la mano de los Herederos del Compás y  la Orquesta D’ Arienzo, y el domingo 2 vamos a estar en el Bar Yámana con la música electrónica de la mano de los dj’s de la ciudad, y por la noche en el Cochocho Vargas se va a presentar Valeria Lynch”.

En tanto, el lunes 3 por la tarde en el Cochocho Vargas “se presentará La Granja de Zenón, que es un espectáculo para niños, y por la noche lo harán Viru Kumbieron y Damas Gratis, el martes 4 será la noche de folclore con artistas provinciales y el cierre con Jorge Rojas, y el miércoles 5 en el Cochocho estarán La Barra y ‘La Princesita’ Karina”. 

Para el jueves 6 se contempla la realización de “La Noche de Rock”, con Ciro y Los Persas, el viernes 7 tocarán Vicentico y Kapanga, el sábado 8 Los Tekis, el domingo 9 Ulises Bueno y el lunes 10 será la noche de cierre con Paulo Londra”.

Comentarios