Por apagón masivo de telecomunicaciones

Demoras y cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto de Ushuaia

Es luego del corte de fibra óptica registrado a la altura de Comodoro Rivadavia, que mantiene desde esta mañana a gran parte de la Patagonia sin servicio de internet y telefonía. Caos de pasajeros, quejas de usuarios e incertidumbre total.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 13:22

Se encuentran afectadas las operaciones en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, luego de que Telefónica de Argentina informara sobre el corte general de fibra óptica a la altura de Comodoro Rivadavia, Chubut. 

 

La contingencia se registra desde primera hora de esta mañana de jueves, afectando a gran parte de la Patagonia y a toda la provincia de Tierra del Fuego, sin que desde la empresa se haya estipulado hasta el momento un plazo para el inconveniente quede resuelto.

 

En virtud de la situación, numerosos vuelos desde y hacia el aeropuerto capitalino sufren demoras y/o cancelaciones, produciéndose un caos generalizado en el salón de pasajeros, no exento de quejas y protestas de los usuarios ante la incertidumbre de no saber a ciencia cierta cuándo se normalizará el escenario.

 

Comentarios