USHUAIA

Anuncian nueva Jornada de Adopción y tenencia responsable de mascotas

La propuesta se desarrollará este jueves, de 15 a 18, en la intersección de San Martín y Fadul.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 06:00

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de adopción de mascotas, que se llevará a cabo este jueves, de 15 a 18, en San Martín y Fadul.

El evento es organizado por los integrantes del Voluntariado de Zoonosis, con el objetivo de “poder hablar con vecinos y vecinas sobre la tenencia responsable de mascotas y entregar turnos para que perros y gatos sean castrados en la Dirección de Zoonosis”.

La referente del Voluntariado, Laura Comogglio, explicó que “tratamos de hacer este tipo de jornadas para darles la posibilidad a los perritos que viven en Zoonosis y así, encontrar una familia que los integre y los reciba con responsabilidad”.

Según se informó, en esta oportunidad, estarán  Baky, Loki, Chiquitina, Pluto, Almendra y Maxi, esperando ser adoptados.

La directora de Zoonosis, Marcela Garber,  destacó la labor que llevan adelante los voluntarios, ya que “son un eslabón fundamental para que logremos llegar a mayor cantidad de vecinos y concientizar sobre la importancia de los cuidados que se debe tener con el animal”.

Comentarios