POR 17° ANIVERSARIO DE SU SANCIÓN

Elaboran versiones audiolibro y braille de Carta Orgánica de Ushuaia

La iniciativa tiene por objeto garantizar "el acceso a los derechos de todas las personas, sin importar la forma en que necesiten apropiarse de este texto fundamental, tan nuestro y tan de toda gente que vive en nuestra ciudad”.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 05:15

La Municipalidad de Ushuaia presentó –a través de la Secretaría Legal y Técnica- nuevas versiones inclusivas de la Carta Orgánica Municipal que se suman a las ya editadas y distribuidas, como la edición rústica, la especial y la edición infantil.

En esta oportunidad se pone a disposición de la comunidad las versiones audiolibro y Braille, en el marco del 17º aniversario de la Carta Magna capitalina (que se conmemora cada 28 de marzo), con el propósito de “enaltecer la vocación que cotidianamente mueve a esta gestión, de llegar a todos los vecinos”.

“De esta forma, garantizamos el acceso a los derechos de todas las personas, sin importar la forma en que necesiten apropiarse de este texto fundamental, tan nuestro y tan de toda gente que vive en nuestra ciudad”, observaron desde el ejecutivo comunal.

Comentarios