novedades

Vuoto firmó un convenio de capacitación con la Universidad Blas Pascal

El intendente de Ushuaia firmó con el rector de la Universidad Blas Pascal en Córdoba un convenio para estudiar en esta casa de altos estudios.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 19:35

La Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Blas Pascal (UBP) firmaron hace pocas horas un convenio mediante el cual los trabajadores y sus familiares de la Municipalidad podrán capacitarse, a través de distintas modalidades, en esa casa de altos estudios radicada en la provincia de Córdoba. 

La firma se realizó en la UBP (Córdoba) entre el intendente Walter Vuoto y el rector José A. Consigli, a la vez que se entregaron los certificados de la Diplomatura en Smart Cities, concluida exitosamente por Vuoto.

El jefe del Ejecutivo municipal dijo que “uno de los objetivos de la gestión es facilitar a nuestros trabajadores y trabajadoras las herramientas necesarias para que puedan capacitarse tanto ellos como los integrantes de sus familias, lo que les permitirá no solo concretar metas personales sino también adquirir conocimientos para brindar un mejor servicio a la comunidad”. 
“Para ello llevamos adelante distintas iniciativas como las capacitaciones internas del personal de las distintas áreas del Municipio, la facilitación para que culminen sus estudios, o como en este caso la articulación con instituciones educativas”, agregó.  

El acuerdo con la UBP tiene como objetivo principal favorecer el acceso de los empleados y sus familiares de la Municipalidad a capacitaciones o especializaciones en cualquiera de las ofertas educativas de la Universidad: carreras de grado, posgrado, cursos o diplomaturas bajo la modalidad de educación on campus (presencial), online (distancia) y blended (semi-presencial).

Como beneficio, la UBP bonificará entre el 10% y el 20% de los aranceles mensuales en las distintas modalidades, según la carrera que se curse.

Galería de fotos

Comentarios