SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO, EN USHUAIA

Alistan "Corre Caminata Solidaria" para concientizar sobre la donación de médula ósea

La Municipalidad de Ushuaia convocó a los vecinos y vecinas a participar del evento solidario “corre caminata”, organizado por la Fundación Espera por la Vida con el objetivo de concientizar sobre la importancia de “poder ponerse en el lugar del otro” y acompañar a quienes aguardan aún por un trasplante de médula ósea. La cita tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 11, en el Monumento de las Malvinas.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 06:00

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya va quedando todo listo para la realización de la “Corre Caminata”, organizada por la Fundación Espera por la Vida con el objetivo de concientizar sobre la importancia de “poder ponerse en el lugar del otro” y acompañar a quienes aguardan aún por un trasplante de médula ósea.

La cita tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 11, en el Monumento de las Malvinas, para realizar un circuito que consta de 3 kilómetros, que serán transitados por atletas profesionales, amateurs y familias.

Quienes quieran inscribirse tendrán tiempo hasta minutos antes del inicio de la carrera.

Cabe recordar que la misma es gratuita y pueden hacerlo a través del Facebook de “Ushuaia Espera por la Vida” o al teléfono 1547-3142. En el lugar habrá urnas identificadas para efectuar aportes económicos de forma voluntaria.

Comentarios