En Ushuaia

Se voló un techo entero por las fuertes ráfagas de viento

Ocurrió en Pastor Lawrence casi Provincia Grande, en detrimento de una casa familiar. Según el testimonio de los vecinos, la ocupante del inmueble quedó atrapada dentro de la pieza donde dormía sin poder abrir la puerta. Intervino Policía y Defensa Civil y sólo se habrían reportado daños materiales.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 19:39

Numerosos estragos causó -esta madrugada- el temporal de fuertes vientos con ráfagas que azota desde anoche a la ciudad de Ushuaia, cuyo episodio más resonante fue la voladura prácticamente total del techo en una vivienda particular.

 

Según el relato de testigos, el peligroso episodio ocurrió alrededor de las 3 de este viernes en un domicilio de la calle Pastor Lawrence al 1000 (casi esquina Provincia Grande), y sorprendió a la mujer cuando ésta se encontraba durmiendo.

 

"Fue a tres o cuatro casas, se escuchó una explosión y era que se me habían reventado los vidrios. En medio de la desesperación, la vecina se quedó atrapada en la pieza porque no podía abrir la puerta; se lo arrancó limpito el techo", manifestó un residente de la cuadra al programa "El Angel de la Radio" por la FM 93.1.

 

En virtud del peligroso escenario, personal de Defensa Civil y Policía se constituyeron en el lugar de los hechos, al tiempo que pedazos de las chapas desprendidas de la vivienda quedaron desperdigados por varias casas aledañas. 

 

Se observó -además- diversos cables cortados, aunque afortunadamente sólo se habrían reportado daños materiales, sin registro de personas heridas.

 

Comentarios