Ushuaia vivió su primera jornada de carnaval con una multitudinaria participación

Del evento festivo participaron más de 15 mil personas, quienes se dieron cita en la avenida Maipú para disfrutar del colorido desfile de comparsas.
lunes, 4 de marzo de 2019 · 21:35

Más de 15 mil personas participaron en Ushuaia de la primera jornada del carnaval que se desarrolló en la avenida Maipú con un colorido desfile de comparsas.

El día soleado acompañó para que las vecinas, vecinos, familias y jóvenes, se sumen a participar del ya tradicional cotillón, espuma y colorido de los particulares carnavales ushuaienses.

La famosa "guerra de espumas" incentivada cada tanto por los conductores del evento transformaban las cuadras de desfile en una nieve imaginaria.

"Estamos muy contentos por la gran participación de la comunidad en los carnavales del fin del mundo", expresó el secretario de Cultura y Educación del Municipio , David Ferreyra.

Desde el Municipio se invitó “a toda la comunidad, a participar -este martes- de la segunda y última jornada de los carnavales del Fin del Mundo en la Avenida Maipú, a partir de las 15”.

Comentarios