USHUAIA

Inauguraron la primera Oficina de Atención al Ciudadano

“Se trata de una iniciativa innovadora que reúne en un mismo lugar una multiplicidad de áreas de la Administración Pública”, resaltaron desde el Poder Ejecutivo Provincial, para precisar luego que “los organismos que confirmaron su presencia por el momento, son el Banco de tierra del Fuego, la Caja de Previsión Social, la Obra Social del Estado Fueguino, la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos y, de manera itinerante, el Registro Civil”.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 11:30

La gobernadora Rosana Bertone inauguró -este jueves, en Ushuaia- la Oficina de Atención al Ciudadano, que funcionará como boca de atención y asesoramiento para diversos trámites de la Administración Pública.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, se trata de un espacio en el que se informará, orientará y asesorará al ciudadano, y que a través de éste, “el gobierno facilita a todos los fueguinos la realización de gestiones y trámites”.

“Se trata de una iniciativa innovadora que reúne en un mismo lugar una multiplicidad de áreas de la Administración Pública”, resaltaron, para precisar luego que “los organismos que confirmaron su presencia por el momento, son el Banco de tierra del Fuego, la Caja de Previsión Social, la Obra Social del Estado Fueguino, la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos y, de manera itinerante, el Registro Civil”.

De acuerdo con estas metas, la OAC estará abierta al público en calle San Martín 657 en un horario extendido permitiendo captar de mejor manera las necesidades e inquietudes de los ciudadanos.

“En principio asumimos la responsabilidad de escuchar a los fueguinos y resolver aquellas demandas que estén a nuestro alcance con recursos propios o bien derivando al área pertinente”, aseguró el secretario General de Gobierno, Juan José D’Angelo

Comentarios