USHUAIA

Piden que la caldera del Polivalente sea habilitada antes de volver a clases

Tanto el Ministro de Educación, Diego Romero, como autoridades de Obras y Servicios Públicos de la Provincia se reunieron con padres, docentes y alumnos a raíz de los inconvenientes planteados con la caldera. Aclararon que Camuzzi no habilitó la nueva instalación y se resolvió suspender las clases hasta que se superen definitivamente los inconvenientes.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 10:19

Un video que recorre las redes muestra la reunión donde estuvieron el Ministro de Educación, Diego Romero, autoridades de Obras y Servicios Públicos y las autoridades del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia; quienes escucharon de boca de los propios padres, docentes y alumnos de la institución, las imputaciones porque les habían dicho que la caldera había sido habilitada por Camuzzi, cuando no era real.

Incluso cuestionaron el motivo por el cual se desarrollaba la reunión dentro de la institución, cuando estaba funcionando una caldera que no había recibido la habilitación correspondiente por parte de la empresa distribuidora de gas.

En principio se aseveró que se suspenden las clases por 24 horas para reevaluar la situación de las calderas y se presentará el plan de obras para ir solucionando las situaciones mencionadas. De todas maneras quedo expresado el reclamo para que sólo se reanuden las clases cuando se presente el certificado de inspección de Camuzzi.

Comentarios