USHUAIA

Transporte urbano modificará recorrido por corte de calle

La medida tendrá lugar a partide este miércoles, a las 9, wen la rotonda de la calle Yrigoyen y Formosa. Es por tareas de fresado y repavimentación que se realizarán en dicho lugar. También se programaron modificaciones en la calle Kuanip.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 08:34

La Municipalidad de Ushuaia informó que el recorrido de las Líneas A, B y C del servicio de transporte urbano modificarán su recorrido a partir de este miércoles, debido al corte de calle que se realizará a partir de las 9, en la intersección de Formosa e Hipólito Yrigoyen, por tareas de fresado y repavimentación, siempre que las condiciones climáticas permitan realizar el trabajo.

Según se indicó desde la Administración comunal, la Línea de colectivos A, sentido ida, desvíará desde Puerto Argentino por Formosa a Del Mar, hasta del Tolkeyen; luego girará por De la Estancia hasta Los Ñires para retomar Hipólito Yrigoyen.

Respecto a la Línea B, señaló que en el sentido vuelta  desviará desde Hipólito Yrigoyen a Los Ñires, girará a De la Estancia hasta del Tolkeyen, y en calle Del Mar retomará Formosa.

Para la Línea C, se indicó que en el sentido ida desviará desde De la Estancia, bajará por del Tolkeyen a del Mar para retomar Formosa.

En sentido vuelta bajará por Formosa a del Mar y subirá por del Tolkeyen hasta retomar De la Estancia.

En Kuanip también habrá cambios en el recorrido

POr otro lado, el Municipio informó que, también por trabajos a realizarse en Kuanip  este miércoles, desde la avenida Malvinas y hasta Ascasubi se realizarán cambios en los recorridos de las líneas A y B.

Las personas usuarias del servicio de colectivos deberán saber que desde las 7 de la mañana, la línea A continuará por Malvinas Argentinas hasta Fuegia Basket, Marcos Zar para luego retomar Kuanip.

La línea B, realizará su recorrido por calle Storni hasta Fique para luego retomar a esa altura la calle Kuanip.

Comentarios