USHUAIA
Avanza repavimentación de Hipólito Yrigoyen
Los trabajos se realizan en el tramo que va desde la rotonda de Formosa hasta Los Ñires. También se realiza el tendido de pluviales bajo la cuarta mano de esa avenida.La Municipalidad de Ushuaia informó que en la calle Hipólito Yrigoyen continuaron los trabajos de repavimentación, con tareas en la rotonda de la calle Formosa y en el tramo que va desde Del Tolkeyén hasta Los Ñires, para buscar su pronta habilitación.
En ese sentido se indicó que “la empresa estuvo trabajando durante todo el fin de semana y continuó el lunes” y se observó que “la idea es poder habilitar el tránsito en breve y que mejore la conexión del Pipo y de los barrios del sudoeste de la ciudad”.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, señaló que en esa avenida también continúan los trabajos para la construcción de la cuarta mano de hormigón, “obra de mayor importancia”.
“Estamos haciendo, a través de la empresa contratada, los trabajos de tendido del acueducto y pluviales”, resaltó la funcionaria, quien comentó que “una vez finalizada la infraestructura se podrá preparar todo para el hormigón en la margen norte de Yrigoyen, entre Formosa y la rotonda del aeropuerto”.