USHUAIA

Removieron a la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad

Trascendió que Malena Teszkiewicz ya no se desempeña como secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia. El Jefe de Gabinete, Oscar Souto, confirmó que Victoria Vuoto la reemplezará en el cargo.
martes, 16 de abril de 2019 · 18:39

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, confirmó por medios radiales que Victoria Vuoto será quien asuma el mando de la secretaría de Políticas Sociales de Ushuaia.

Fuentes oficiales aseguraron que reemplazo se decidió “luego de la decisión del intendente Walter Vuoto de apartar a Malena Teszkiewicz de su cargo”.

En ese sentido el propio Oscar Souto señaló que “es algo que ya se venía trabajando, que ocurrió el día jueves y la idea es darle otra impronta a la gestión. Es lo que ha decidido el intendente como lo ha decidido en otras oportunidades, con cambios en algún área”.

Victoria Vuoto estuvo ya en la Secretaría, reuniéndose con todo el equipo dado que coordinadores y subsecretarios son los mismos. A cargo de la Secretaria Legal y Técnica estará Cesar Molina, quien actualmente se desempeña como subsecretario

Comentarios