Piden datos a la gente para ubicarla

Le prestaron un canil hace un mes para llevar un perro de Ushuaia a Córdoba y ahora "no aparece"

Según informó ARAF, se trata de una joven mujer que en febrero solicitaba ayuda para poder trasladar el animal hasta la capital cordobesa. Sin embargo y tras recibir el gesto solidario que le permitió mandar la mascota, la mencionada sigue sin contestar los mensajes y pedidos para que devuelva esta costosa jaula.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 10:41

Usuarios de redes sociales solicitaron información para dar con una joven de Ushuaia, luego de que una vecina hiciera causa común con su pedido de "solidaridad" y le facilitara su canil para trasladar un perro vía aérea hacia Córdoba pero, al haber transcurrido ya casi dos meses, el aparato sigue sin ser devuelto y la mujer brilla por su ausencia.

 

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF) informó que el hecho ocurrió a fines de febrero, cuando una de las integrantes se ofreció a realizar los trámites y concretar el envío de la mascota. Traslado que se hizo posible gracias a la buena voluntad de Daniela, quien prestó el canil en cuestión.

 

Tras llegar este animal en buen estado y sin inconvenientes a suelo cordobés, los días comenzaron a transcurrir, pero el retorno de la jaula a su propietaria nunca se produjo; al tiempo que la dueña de la perra trasladada parecería -literalmente- haber desaparecido de la faz de la tierra. 

 

"Lamentamos él accionar que ha tenido esta mujer, Tamara Florencia Duarte. Ya paso más de un mes y no tenemos noticias de ella ni del canil. Solicitamos a quien conozca a esta persona que le avisen que, desde nuestra parte, se hicieron las cosas con buena voluntad", manifestaron desde ARAF en la publicación.

 

En este sentido, aseguraron que intentaron en reiteradas ocasiones comunicarse con la susodicha vía telefónica, le enviaron decenas de mensajes para que indicara qué había pasado con el aparato prestado (y cuando pensaba devolverlo), a los que esta joven hizo caso omiso y jamás respondió.

 

"Te decimos a vos, Tamara, que aún esperamos nos respondas las llamadas y la cantidad de mensajes que te enviamos. Que aún esperamos el canil para ser devuelto a sus respectivos dueños. ESTO NO SE HACE!!!!!!", sentenciaron desde la ONG.

 

 

Comentarios