En días - Expectativa

Inminente inauguración de la nueva sucursal de conocido mayorista en Ushuaia

Se trata de la cadena Diarco, cuyo hipermercado funcionará en el predio de la ex Pulpo. Al igual de lo que ocurre con la sucursal de Río Grande, los consumidores podrán utilizar distintas modalidades de pago y se podrá comprar de a unidad.
jueves, 18 de abril de 2019 · 11:12

La próxima semana se concretará en la ciudad de Ushuaia la inauguración de la nueva sucursal de supermercados Diarco, reconocida cadena mayorista que funciona en las principales ciudades del país.

 

Tal como ya se había anunciado el mes pasado por autoridades municipales y de la firma, el negocio estará emplazado en el (readecuado) predio de la ex Pulpo del Grupo Newsan, ubicado sobre la avenida Perito Moreno al 1600.

 

En términos de la oferta, los clientes podrán escoger entre una variada gama de productos, como ser alimentos secos, fideos, enlatados, bebidas con y sin alcohol, embutidos, lácteos, artículos de limpieza, higiene personal, perfumería y muchos más.
 


Vale mencionar y aclarar que, si bien la firma comercializa sus productos al por mayor, las personas también pueden comprar artículos de a unidad, es decir, al igual que lo que ocurre en los supermercados tradicionales.

29
2

Comentarios

Otras Noticias