USHUAIA

Realizarán nueva edición del “TDF en Familia”

La propuesta se desarrollará -este sábado 20 de abril, en el horario de 14 a 17- en familia”, en la Escuela Nº 47, del barrio de Andorra. Además habrá espectáculos musicales, clases de zumba, juegos, actividades deportivas, merienda saludable, maquillaje artístico y de uñas, cortes de pelo, cabina fotográfica sorteos, regalos y muchas sorpresas para todas las familias.
viernes, 19 de abril de 2019 · 14:53

El Gobierno provincial anunció la realización -este sábado 20 de abril, en el horario de 14 a 17- de una nueva edición del “TDF en familia”, en la Escuela Nº 47, del barrio de Andorra.

La propuesta estará a cargo de diversas áreas ministeriales de la Provincia, con espectáculos musicales, clases de zumba, juegos, actividades deportivas, merienda saludable, maquillaje artístico y de uñas, cortes de pelo, cabina fotográfica sorteos, regalos y muchas sorpresas para todas las familias.

Según se informó, “quienes asistan también  podrán realizarse controles de salud en medicina general (glucemia, presión arterial, y testeo de HIV) y de oftalmología”.

Asimismo, estarán presentes los Talleres de Alimentación Saludable, Lavado de Manos, Pediculosis, Conserjerías de Salud Sexual y Reproductiva, Prevención de Enfermedades Crónicas, Nutrición y Bucodental.

Además, se atenderán las consultas de los vecinos a través de las distintas áreas de gobierno.

Comentarios