USHUAIA

Realizarán Gran Feria Popular en la Escuela n°22

La propuesta se desarrollará durante el sábado 27 y el domingo 28, en el horario de 13 a 20. Desde el Municipio se observó que se seguirá manteniendo los precios del bolsón de 14 kilos por 399 pesos, el maple de huevos por 140 pesos y muchas cosas más.
martes, 23 de abril de 2019 · 11:02

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización –durante el sábado 27 y el domingo 28- de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar en la Escuela N° 22 “Bahía Golondrina”.

El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, indicó que será el próximo fin de semana en el barrio Bahía Golondrina, en el horario de 13 a 20, “para que los vecinos de ese sector puedan aprovechar una vez más, ofertas y promociones en productos de primera necesidad”.

El citado funcionario destacó que “en este contexto de inflación que atraviesa el país, vamos a seguir manteniendo los precios del bolsón de 14 kilos por 399 pesos, el maple de huevos por 140 pesos y muchas cosas más”.

Según se observó, durante la doble jornada, se apreciará la participación de feriantes y emprendedores con mercadería "de excelente calidad en muy buenos precios".

Además, se podrán realizar transacciones en débito y crédito.

Comentarios

Otras Noticias