Tuvo que defenderse "a los mochilazos"

Grupo de perros sueltos casi atacan a un cronista en una calle de Ushuaia

Se trata de Daniel Uzcategui, notero de FM Master's, quien relató al aire que el episodio ocurrió esta mañana a metros de la Subsecretaría de Servicios Públicos."Voló el celular, la mochila, voló de todo ahí", narró.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 20:24

Un nuevo episodio con jaurías en la vía pública puso en riesgo la integridad física de un reportero de Ushuaia, luego de que éste se viera obligado a defenderse con lo que tenía para evitar ser víctima de un posible ataque.

 

El protagonista de los hechos fue Daniel Uzcategui, notero que realiza las coberturas para FM Master's. Según relató en primera persona en una de sus salidas al aire, todo ocurrió esta mañana cuando se disponía a hacer una nota en la Secretaría de Servicios Públicos con el Jefe de Gabinete, Oscar Souto.

 

"Venía para hacer una nota y se presentó una situación: había un grupito de perros que justamente estaban sueltos. Tuve que tirar un par de mochilazos y le terminé comprando el protector al celular, porque voló de todo ahí", narró el cronista venezolano entre risas, pese a que lo vivido podría haber tenido otras consecuencias.

 

Tras el susto y el mal momento que le tocó atravesar, Uzcategui precisó que ya se comunicó de lo ocurrido a la Dirección de Zoonosis, para que arbitre las medidas necesarias al respecto.

 

"Tuvimos un pequeño altercado pero salimos ilesos", concluyó el caribeño, siempre positivo y con un dejo de humor. Vale recordar que -meses atrás- otro conductor radial, Ángel Fretes de FM Espectáculo, había contado como se había tenido que defender "a los cinturonazos" de una jauría en la puerta de la radio, en el barrio San Vicente.

Comentarios