REGULARIZACIÓN DOMINIAL

Realizan nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

El hecho benefició a diez nuevas familias de la ciudad, que construyeron sus viviendas en esos lotes que les fueron asignados hace muchos años, pero que no habían terminado de reunir la documentación para transferir a su nombre la titularidad de la tierra.
jueves, 25 de abril de 2019 · 09:18

La Municipalidad de Ushuaia entregó –este miércoles- el título de propiedad del lote a diez nuevas familias de la ciudad, en un acto encabezado por la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández; y la escribana general del Municipio, Patricia Borla.

Se trata, como en los anteriores encuentros, de la entrega de títulos a vecinos que construyeron sus viviendas en esos lotes que les fueron asignados hace muchos años, pero que no habían terminado de reunir la documentación para transferir a su nombre la titularidad de la tierra.

Como ocurrió en la entrega anterior de títulos, que fue el 9 de abril, los beneficiarios destacaron “la eficiencia en la resolución de cada uno de los casos, el correcto asesoramiento y el seguimiento del personal municipal para que se puedan concretar las transferencias de titularidad”.

“Esta nueva entrega de títulos se realiza en el marco del ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana”, señalaron desde la Administración comunal.

Comentarios