Tras esperada inauguración

Notable concurrencia de la gente al nuevo hipermercado de Ushuaia

Se trata de la sucursal de la cadena Diarco, que ayer abrió sus puertas en la avenida Perito Moreno al 1600. El estacionamiento se vio colmado de automóviles, luego de que cientos de familias concurrieran a comprar durante las primeras 24 horas desde su apertura. Las ofertas de inauguración seguirán por dos semanas más.
viernes, 26 de abril de 2019 · 21:57

Una masiva afluencia de consumidores se registró en poco más de 24 horas en la flamante nueva sucursal de Diarco de la ciudad de Ushuaia, luego de quedar oficialmente inaugurada este jueves 25 de abril.

 

Tras el esperado corte de listón efectuado ayer por el intendente Walter Vuoto y autoridades, poco tardaron las familias en concurrir al comercio sito sobre la avenida Perito Moreno 1672.

 

Allí, gran parte de la clientela expresó su satisfacción no solamente por la amplia gama de productos, sino también por no tener que movilizarse hasta Río Grande para adquirir la misma mercadería con los mismos precios accesibles.

 

En este sentido, más de 5.000 artículos de todos los rubros -incluyendo electrodomésticos- se encuentran disponibles en las góndolas, inclusive los que están dentro del programa "Precios Cuidados", pero también ofertas especiales de la cadena por los próximos 14 días.

 

"El trabajo entre los privados y el Estado siempre termina beneficiando a los vecinos de la ciudad. Se terminó la cartelización de precios, ahora se cuida el bolsillo del vecino", celebró el Jefe Comunal, tras un primer día por demás auspicioso en términos de ventas.

 

Vale recordar que la sucursal permanece abierta de lunes a sábados en el horario de 8 a 18, y que se pueden adquirir productos tanto al por mayor como también por unidad minorista.

Comentarios