MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Victoria Vuoto juró como secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos

El hecho tuvo lugar este jueves, en un acto realizado en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, ocasión en la que también juró como secretario de Legal y Técnica, el doctor Cesar Molina Olguín.
viernes, 26 de abril de 2019 · 09:34

El intendente Walter Vuoto tomo juramento –este jueves- de Victoria Vuoto, quien asumió formalmente la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, en un acto realizado en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, ocasión en la que también juró como secretario de Legal y Técnica, el doctor Cesar Molina Olguín.

Tras sostener que “las construcciones son colectivas o no son nada”, el mandatario comunal agradeció “a este gran equipo que conforma la Secretaría de Políticas Sociales”, mencionando a cada uno de los subsecretarios, directores y jefes de programas del área.

Vuoto argumentó los cambios producidos en su gabinete en el hecho de que “necesitábamos más dinamismo en al área, con una mayor comprensión de la realidad política y social”.

“Por eso le entrego a Victoria el mejor equipo de políticas sociales de los últimos años porque recordemos que había muy pocas políticas sociales en la Municipalidad”, dijo, y la exhortó a que “profundicen, avancen, profesionalicen y estén más que nunca al lado de la gente que lo está necesitando”.

Por su parte, la flamante secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos manifestó que “por la calidad humana, el compromiso que tienen vamos a lograr grandes proyectos y ya hicimos gestiones para garantizar la tarjeta alimentaria para una mayor autonomía de los vecinos a la hora de satisfacer sus necesidades nutricionales y ya tenemos garantizada la bancarización de los beneficiarios de las asignaciones sociales que este Intendente universalizó con el criterio de justicia social”.

Comentarios

Otras Noticias